¿Necesitas alguna herramienta electro-portátil, de batería o para tu jardín? Si necesitas conocer las herramientas eléctricas en Abrera o requieres de la reparación de alguna que ya poseas, estás en el lugar indicado. Estos aparatos los utilizamos en nuestro día a día más de lo que nos podemos pensar. Para colgar un cuadro nos irá bien un taladro o un martillo eléctrico, que consumen mucha energía. A continuación, os mostramos los utensilios más comunes:

En primer lugar, el taladro inalámbrico es útil para hacer agujeros y funciona sin cable, tan solo con una batería que tendremos que recargar cada vez que se agote. Si lo juntamos con un destornillador también sirve para atornillar o aflojar tornillos. En segundo lugar, la sierra de vaivén nos servirá para cortar madera, metal o rocas realizando cortes rectos o en curva. Comúnmente la utilizan los instaladores de ventanas, trabajadores de la construcción o los servicios de emergencias.

En tercer lugar, encontramos la multiherramienta como una de las herramientas eléctricas en Abrera más comunes por su versatilidad. Dispone de accesorios para poder lijar, raspar, cortar o pulir y puede cortar cualquier material de la construcción, desde cemento hasta plástico o vidrio. En cuarto y último lugar, la sierra circular es útil para cortar una amplia variedad de materiales, tanto de manera longitudinal como transversal.

Desde JP Soreima te ofrecemos los mejores productos que se encuentran en el mercado y la mejor venta de maquinaria industrial. Nuestra oferta está formada por las mejores marcas nacionales e internacionales en el sector, con opción a alquiler, si es que tan solo es para un arreglo puntual. Con la ayuda de nuestros profesionales con una amplia experiencia en el sector, no solo te guiaremos para elegir la mejor maquinaria para tus necesidades, sino que también te la reparamos si no funciona correctamente.