Tel: 644 318 489 -

La importancia de mantener siempre a punto las herramientas de trabajo

La importancia de mantener siempre a punto las herramientas de trabajo

Para un buen servicio en la industria es necesario recurrir a empresas especializadas en el alquiler y la venta de herramientas eléctricas en Martorell. Para que el uso sea adecuado y no se necesite reparación, es conveniente tener una base de las claves de mantenimiento diario.

Aunque las empresas de herramientas eléctricas en Martorell entreguen el material de forma adecuada, deberás tener en cuenta algunos consejos que se detallan a continuación.

En primer lugar, debes tener en cuenta que estamos hablando de utensilios que funcionan gracias a la electricidad y por ello lo primero que tienes que hacer es desconectarlas para su limpieza y quitarles la batería.

Se deben lubricar tanto las piezas internas como externas y, en el caso de que internamente tengan filtros, se deben desarmar y limpiar cuidadosamente con una brocha y pincel hasta su perfecta adecuación.

Hay máquinas como la taladradora que necesitarán un aspirador pequeño para la eliminación total de virutas y sobrantes a la hora de haber hecho los agujeros correspondientes.

En el caso de que la máquina haya tenido un uso demasiado extremo durante mucho tiempo, puede llegar a producirse un sobrecalentamiento. En ese caso, no se debe hacer nada más que notificarlo a la empresa suministradora y ya ellos serán los encargados de llamar a un servicio técnico o que uno de sus empleados especializados lo pueda reparar.

Siempre que se deje de usar la máquina correspondiente, se debe desconectar de la red. El ambiente debe ser seco y limpio y usar siempre guantes y ropa de trabajo adecuada.

En JP Soreima sabemos que cada herramienta eléctrica de trabajo tiene un elevado valor y es por ello que queremos alentar a todos los usuarios a que hagan un buen uso de las mismas y tengan especial precaución, pues de ti depende que la calidad del trabajo sea la mejor posible.

haz clic para copiar mailmail copiado