Si trabajas con maquinaría industrial o agrícola deberás tener la mejor tecnología de iluminación para tus vehículos por diferentes motivos. Desde nuestra empresa especializada en la venta y reparación de maquinaria industrial en Martorell queremos contarte precisamente la importancia que tiene la iluminación para este tipo de maquinaría. 

En materia de iluminación se deben tener en cuenta muchos aspectos para poder cumplir con la normativa vigente y de este modo trabajar cumpliendo con todas las reglas de seguridad adecuadas. Esto te permitirá estar más cómodo y seguro mientras llevas a cabo tus labores diarias. Para los faros, que son los que te permiten ver el camino, es necesario que tengan alta potencia lumínica, que sean resistentes y que puedan tener una larga duración sin disminuir su rendimiento. Asimismo deben estar montados de forma correcta ya que esto determinará la correcta posición de la luz y el campo de visión. 

Debes verificar, al igual que en cualquier vehículo que circula constantemente, las luces de corto y largo alcance ya que son fundamentales para realizar una conducción adecuada. Todos los faros deberán cumplir con las normas europeas para que no existan riesgos de interferencias, así como tener las características adecuadas para vehículos de trabajo y puedan resistir en condiciones extremas. 

Equipar tractores, remolques o cualquier maquinaría de esta índole no es fácil, por eso debes contar con profesionales en la venta y reparación de maquinaria industrial en Martorell de alta calidad y que tengan experiencia en el sector. 

Acude a JP Soreima, disponemos de un amplio stock de repuestos oficiales y homologados de todas las marcas del mercado.