Si necesitar contratar servicios de maquinaria industrial en Martorell, antes queremos que conozcas los diferentes tipos de maquinaria industrial según la energía que emplean, su uso o dependiendo de otras características.

Para apostar por una buena maquinaria industrial en Martorell, es necesario que conozcas sus formas de uso y utilidades para tomar una decisión adaptada a tus necesidades.

- La maquinaria industrial eléctrica

Los transformadores, los motores y las máquinas generadoras tienen como función usar la energía cinética con el fin de transformarla en otro tipo de energía.

- La maquinaria industrial hidráulica

Aprovecha los fluidos para su correcto funcionamiento. La mayor parte de maquinaria industrial hidráulica es pesada. Lo que caracteriza a esta maquinaria es la variación de su volumen en pequeñas proporciones debido a su fluido compresible.

- La maquinaria industrial de tipo térmico

Permite el intercambio de energía de tipo térmico y suele hacerlo a través de un eje. Su funcionamiento es a través del fluido que atraviesa la máquina con la que consigue variar la densidad. Los efectos mecánicos y los térmicos en este tipo de maquinaria son dependientes. Se usa para muchos sistemas de transporte o en procesos industriales que requieren refrigeración, entre otros. Consiste básicamente en el aumento del tránsito de los fluidos y del aire entre diferentes zonas.

- Maquinaria industrial de brazo robótico

Basa su sistema de producción en cadenas en las que transporta piezas de un punto de producción a otro. Este tipo de maquinaria industrial está asociado a cintas transportadoras y la transformación puede ser imprescindible o bien una adición de otra pieza. Se usa principalmente en la industria electrónica, ya que trabaja con piezas de pequeña precisión.

En JP Soreima queremos ser tu empresa de maquinaria de confianza. Ofrecemos soluciones integrales y adaptadas a cada negocio. Además, nos dedicamos a ofrecer asesoramiento en la venta o alquiler de maquinaria industrial.