Las empresas tienen muy presente la importancia de usar calzado de seguridad en Martorell que proteja al trabajador de cualquier tipo de accidente que pueda ocurrir en el entorno laboral y que cumpla todos los requisitos marcados por la ley.

Es cierto que hay profesiones de mayor riesgo que otras, por ello, el calzado de seguridad en Martorell es esencial para aquellas que presentan cualquier mínimo riesgo. Los mozos de almacén, reponedores de diversas superficies o trabajos relacionados con la obra o fontanería tienen que estar correctamente equipados tanto en su uniforme como en el tipo de calzado que usan durante la jornada laboral.

En esta entrada vamos a especificar los diferentes atributos y características que un calzado de seguridad tiene frente a un zapato normal.

Para empezar, este tipo de bota es totalmente impermeable, quiere decir que el agua no va a penetrar en el material. También es resistente a temperaturas extremas, que puedan perjudicar a nuestra piel.

Están totalmente equipados con topes de seguridad, tanto en la puntera como en los talones y las partes que cubre el talón. Cualquier carga que pueda caer en el zapato será de un impacto mucho menor.

Otra de sus características más destacadas es la de la suela antideslizante, pues ante cualquier superficie resbalosa o suelo que no esté correctamente seco, el material de esta suela hace que se adhiera a la superficie con total seguridad.

Para terminar, el material que recubre el calzado de seguridad está a prueba de cargas electrostáticas. En algunos sectores este atributo es vital para la protección del trabajador.

En JP Soreima estamos especializados en todo tipo de accesorios y productos relacionados con la industria. Tenemos un larga trayectoria en el sector y ofrecemos un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes. Somos tu empresa de confianza, ven a visitarnos.