Kenburns

JP Soreima

Carretera de Piera 5 Local D 08760 Martorell Barcelona
644 318 489

Venta y reparación de maquinaria para la industria en Barcelona

Soluciones integrales y adaptadas a tu negocio. En Soreima trabajamos cada día asesorando en la venta o alquiler de maquinaria para la industria y la construcción. Solo tienes que decirnos qué necesitas y nosotros te asesoramos y ayudamos a encontrar la maquinaria que mejor se adapta a tu negocio.

Más de 20 años de experiencia en el sector y nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de éxito. Trabajamos para la industria, construcción y jardinería donde hemos sabido adaptarnos a las nuevas necesidades y demandas del mercado.

Solo trabajamos con proveedores de primeras marcas tanto a nivel nacional como internacional. ¡Llámanos! Estaremos encantados de ofrecerte asesoramiento sin compromiso.

Disponemos de un amplio catálogo de venta de maquinaria, herramientas y accesorios de todo tipo. Herramientas de batería, sierras de calar, grupos electrógenos, desbrozadoras para jardín... ¿Qué necesitas? En Soreima lo tenemos.

Ofrecemos la posibilidad del alquiler de toda esta maquinaria y también su reparación. Contacta con nosotros para consultar las tarifas del alquiler de maquinaria. Reparamos todas las marcas de las que somos distribuidores y también nos encargamos de su mantenimiento e instalación en caso de ser necesario.

Trabajamos en Martorell y alrededores aunque también tenemos clientes en varios puntos de Cataluña y España.  Somos tu empresa de compra de maquinaria de confianza. ¡Queremos ayudarte!


Maquinaria para la Industria

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado